El proceso de selección para organizar la eurovelo conference 2020 está abierto

La EuroVelo Conference es el principal evento de su clase en Europa. Dirigido a reunir profesionales de los sectores del turismo y del ciclo-turismo mundial.

La conferencia es única en varios aspectos y no solo atrae a un tipo de profesionales, sino que reúne a todos aquellos que están involucrados en el sector del turismo: hosteleros, empresas de transporte público, operadores turísticos, universidades, funcionarios, autoridades públicas, el mundo del ciclo-turismo y grupos de usuarios. Durante la última Eurovelo Conference en Limburgo, un número récord de participantes (más de 150), 10 expositores/patrocinadores y 40 oradores nos acompañaron en 8 sesiones plenarias y paralelas.

Las EuroVelo Conferences se han celebrado cada dos años desde 2012 para compartir conocimientos, destacar las buenas prácticas y fomentar un mayor desarrollo de la red EuroVelo y el ciclo-turismo en general en toda Europa. La Federación Europea de Ciclistas (ECF) siempre coorganiza las EuroVelo Conferences junto a una ciudad/región anfitriona.

¡El proceso de licitación para organizar la Conferencia EuroVelo 2020 ya está abierto!

Documentación clave:

Calendario del proceso de selección:

Fases Fecha
EuroVelo and Cycle Tourism Conference 2018, Limburgo (Bélgica) 26 de septiembre de 2018
Lanzamiento del proceso de selección para albergar la EuroVelo Conference 2020. 13 de marzo de 2019
Fecha límite para la presentación de ofertas. 8 de julio de 2019
Decisión. Octubre de 2019
EuroVelo Conference 2020(Por definir) Octubre de 2020

 

Puede encontrar más información sobre conferencias anteriores aquí. Para más información, por favor no dude en contactar con nosotros:

Jesus Freire (j.freire@ecf.com) or 0032 (0) 8808 604