¡Promociona tu negocio con el Paquete de Medios de EuroVelo!

EuroVelo Media Pack incluye las dos herramientas principales de comunicación y promoción de EuroVelo: el EuroVelo Overview Map y el sitio web EuroVelo.com. El lanzamiento del nuevo sitio web EuroVelo.com y la próxima edición del EuroVelo Overview Map brindan la oportunidad ideal para publicitar su negocio entre los cicloturistas.

El cicloturismo está en auge. En total, el cicloturismo supone un volumen de negocio que superan los 44.000 millones de Euros, superando a la industria europea de cruceros. Cuando se complete, sólo la red EuroVelo generará 60 millones de viajes, lo que creará un total de 7.000 millones de Euros de ingresos directos. Las dos herramientas principales de comunicación y promoción de EuroVelo son el EuroVelo Overview Map y la web EuroVelo.com.

Oportunidades de publicitarias en el EuroVelo Overview Map

El EuroVelo Overview Map es un mapa general de alta calidad (escala 1:5.000.000) que abarca toda la red europea, y proporciona ayuda para decidir cuál será el próximo lugar a explorar. Las 110.000 copias impresas de las dos últimas ediciones del mapa se distribuyeron en toda Europa en conferencias y otros eventos (por ejemplo, ITB Berlín, Velo-City). La nueva edición del mapa estará disponible antes del inicio de la temporada 2020 con una tirada inicial de 40.000 copias, que se distribuirán en Europa a través de los 22 diferentes Centros Nacionales de Coordinación EuroVelo, conferencias y ferias (ITB, Velo-city, etc.).

El nuevo EuroVelo Overview Map viene con nuevas y emocionantes oportunidades publicitarias. En el nuevo mapa, será posible incluir anuncios en ambos laterales del documento. Hay cuatro opciones de publicidad diferentes: anuncios Gold, anuncios Silver, anuncios en el lateral del mapa y anuncios en el lado del texto. Al invertir en un anuncio de nivel Gold, se convierte en el principal patrocinador del EuroVelo Overview Map. Los anuncios Gold se muestran destacadamente en la portada del mapa (plegado) o al lado de la leyenda en el lado del mapa. Para los anuncios Silver hay un espacio reservado en la contraportada del mapa (plegado). En el lado del mapa, hay espacios para un anuncio en la esquina superior derecha y tres anuncios en la parte inferior del mapa. En el lado del texto del mapa, se pueden incluir anuncios generales o anuncios vinculados a rutas específicas de EuroVelo.

Oportunidades de publicitarias en EuroVelo.com

El renovado sitio web EuroVelo.com presenta más oportunidades de publicidad. Puede reservar una Home Page Box que puede rotar a través de diferentes imágenes, o un Skyscraper Banner, que puede aparecer en la página de inicio o en páginas de un ruta / país específico.

 

 

Obtenga más información sobre el paquete de medios de EuroVelo descargando el siguiente PDF.

EuroVelo Media Pack_2019

Para obtener información sobre cualquiera de las anteriores oportunidades publicitarias, comuníquese directamente con la ECF:
Jesús Freire
j.freire@ecf.com
+32 4 8858 3502 (también en español)

Tenga en cuenta que la fecha límite para colocar anuncios en el nuevo EuroVelo Overview Map es septiembre de 2019.