Alejandro Martín, nuevo coordinador del CCEV España

¡Hola!

Soy Alejandro Martín Barraza, tengo 34 años y soy el nuevo Coordinador de la Red Eurovelo en España. Desde hace más de seis años estoy vinculado a la consultoría en movilidad sostenible, especialmente en la promoción de la bicicleta. Habitualmente trabajo de manera independiente para diversas administraciones y empresas, principalmente entre Francia y España. 

Llegué a la bicicleta desde el mundo asociativo. Con un grupo de amigas fundamos la asociación Ciclovías Tucumán, en Argentina, que actualmente se llama Meta Bici. Estoy vinculado al BACC – Bicicleta Club de Catalunya, del cual fui miembro de junta durante 5 años. Actualmente estoy empezando a poner en marcha una cooperativa de servicios a las personas usuarias de la bicicleta que se llama CUBIC, actividad que desarrollo paralelamente al centro de coordinación.

Cicloturista empedernido y siempre con ganas de más. He pedaleado solo y acompañado por muchos países de Sudamérica y Europa y aún me queda mucho por descubrir.

Espero poder aportar mi granito de arena en la evolución de la red EuroVelo, así como de otras vías ciclistas a nivel estatal.

Bienvenido Alejandro, el CCEV está ansioso de empezar a trabajar junto a ti.

Y de irnos a recorrer alguna EuroVelo pronto, ¡También!