CICLOBCN21: EuroVelo Conference

EuroVelo & Cycling Tourism Conference. CICLOBCN21

Abr 20, 2021

El primer Congreso Europeo de Cicloturismo CICLOBCN21 tendrá lugar en la capital catalana en la ruta EuroVelo 8 – Ruta del Mediterráneo.
CicloBCN21 logo

Del 5 al 10 de octubre de 2021, la bicicleta ocupará un lugar central en Barcelona. Por primera vez, la misma ciudad acogerá simultáneamente tres eventos sobre la bicicletas: el congreso EuroVelo & Cycling Tourism, el XVIII Congreso Ibérico Bicicleta y Ciudad y la VII International Bicycle Conference. Los tres eventos incluirán espacios expositivos, encuentros entre profesionales, visitas técnicas y un amplio abanico de actividades. Toda la información está disponible en el sitio web CICLOBCN21.

CICLOBCN21: 3 eventos

La EuroVelo & Cycling Tourism Conference (5–7 de octubre) será un evento presencial y se garantizarán todas las medidas de seguridad necesarias de acuerdo con la evolución de la pandemia y los protocolos COVID–19 que se fijarán en su momento. También se proporcionará una plataforma en línea para quienes deseen seguir virtualmente los tres congresos. El programa de la conferencia está disponible aquí, se irán añadiendo más detalles del programa e información sobre los oradores.

¡El plazo de presentación de comunicaciones y la preinscripción ya está abierto!

Si quieres compartir tu experiencia en el mundo de la bicicleta, ¡esta es tu oportunidad!

PRESENTAR UNA COMUNICACIÓN

Puede enviar su propuesta (o propuestas) rellenando el formulario. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 15 de junio de 2021. Antes del 15 de julio, se le informará si su propuesta (o propuestas) han sido aceptadas.

QUIERO PREINSCRIBIRME

Puede preinscribirse ahora y tendrá prioridad para las entradas presenciales cuando estén disponibles.

EuroVelo & Cycling Tourism Conference Barcelona

La Federación Europea de Ciclistas (ECF) ha unido fuerzas con un comité formado por el Gobierno Catalán, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona y la Federación de Usuarios de Bicicleta de Cataluña (FEMBici) para organizar la quinta edición de la EuroVelo & Cycling Tourism. La EuroVelo Conference reúne a profesionales de los sectores del turismo y el cicloturismo de todo el mundo para debatir sobre este mercado en crecimiento que emplea a más de 500.000 europeos y genera un impacto económico de más de 44.000 millones de euros en la economía europea cada año.

Si bien los planes originales eran organizar la EuroVelo & Cycling Conference en 2020, la crisis de la COVID–19 resultó en un aplazamiento de doce meses para garantizar la seguridad del evento. El congreso se desarrollará como un evento presencial del 5 al 7 de octubre de 2021, con la posibilidad de seguirlo virtualmente para quienes no puedan hacerlo presencialmente.

Las ediciones anteriores del congreso se llevaron a cabo en Limburgo (Bélgica) (2018), Viena (2016), Basilea (2014) y Nantes (2012). En 2020,la  ECF seleccionó Barcelona entre 10 ciudades y regiones europeas candidatas para albergar la EuroVelo & Cycling Tourism 2021.

Para obtener más información, puede contactar con Marta Orihuel en m.orihuel@ecf.com.

CICLOBCN21: EuroVelo 8 – Ruta Mediterránea en Cataluña